lunes, 23 de noviembre de 2009

De molín en molín


Hoy es un nuevo día de trabajo para todos nosotros. Como ya sabéis pertenecemos al módulo de Turismo del taller de empleo "Sierra del Aramo".
Hoy es lunes, el día está muy soleado,miramos al cielo y no hay rastro de nubes por lo que nuestro monitor decide hacer una salida para conocer la antigua ruta de los molinos. Todos nos disponemos a comenzar la esperada salida ansiosos por poder disfrutar de una ruta que muchos de nosotros no conocemos pero que seguramente nos va a dejar un buen sabor de boca.
Dos de mis compañeros comienzan la ruta desde el pueblo de La Carbayosa, tres la comenzamos desde Busloñe y el resto desde El Molín de la Ponte para venir a nuestro encuentro.
La ruta transcurre a la orilla del río ya que los molinos se mueven gracias a la corriente del agua, algunos están algo deteriorados, pero aún así merece la pena venir a realizar dicha ruta ya que podemos disfrutar de mucha paz y tranquilidad, con el sonido del río como sintonía y al mismo tiempo con un paisaje para recordar. Esto es lo que yo misma pude percibir este día y espero que quien esté leyendo estas palabras se decida a venir a recorrerla.

No hay comentarios: