viernes, 27 de agosto de 2010

El final del Verano...

El final del verano, llegó y nosotros acabamos... Después de un año recorriendo rutas, realizando carteles, creando maquetas, folletos, paneles informativos, el curso llega a su fin. Hemos tenido de todo, pero prefiero recordar los momentos de risa, lo bien que lo pasamos realizando la maqueta, mezclando colores, nunca pensamos que quedaría tan bien, sobre todo teniendo en cuenta que Paula y yo la pintamos con los dedos,jejeje.
Esos recuerdos señalizando rutas, pintando las marcas características, acabamos pintados por todos lados, por la cara, las manos, la ropa, ..., jejeje, no se nos podía dejar un pincel y un bote de pintura porque nos comportábamos como niños.
La Ruta Mina La Esperanza es la que recuerdo con más cariño, Mari, Paula y yo de San Fermín por el caleyón de Villamer, pero después de 15 veces en 4 meses..... uffff, ya la podíamos hacer con los ojos cerrados, jejeje.
La subida a La Madalena, en dos palabras im - presionante, nos lo pasamos genial, comiendo sentados al pie de las capillas. Pero nada como ir de ruta con Hugo, siempre contando chistes y cuidando de nosotras, pero eso sí, había que apretar el paso porque una zancada de Hugo eran tres mías.

Y creando folletos con "mi hermana Paula", discutir con nuestro monitor Pedro por el diseño, para al final hacer lo que nos daba la gana.
¿Y el viaje a Fitur en Madrid? Eva, Paula y yo con nuestro monitor, lo mal que sienta no dormir nada, no hicimos más que reirnos y reirnos y reirnos y también reirnos.
Pero seguro que todos mis compañeros recuerdan con gran cariño esas mañanas de invierno en que nuestro monitor se pasaba horas hablando de legislación....uffff, por favor, nos mirábamos unos a otros pensando ¿cómo puede hablar tanto a las 8 de la mañana? jejeje.
Reconozco que no pensaba que íbamos a aprender tanto sobre turismo, ni que pasaríamos el verano en las Oficinas de Turismo atendiendo a los turistas, en el fondo me divertí muchísimo.
Me da pena que se acabe pero nada es para siempre. GRACIAS a mis compañeros que ahora son amigos, a los de forestal que son los mejores y como no a nuestra profe Yolanda.

Pedro, no te preocupes, que no me olvido de ti, gracias por todo, por enseñar, por dejarte convencer y dejarnos hacer las cosas a nuestro gusto, por meter la pata de vez en cuando y hacernos reir, por el "quidicir" que tanta gracia me hace.

2 comentarios:

Luis dijo...

Muchas gracias, habéis sido unas/os excelentes compañeras/os de trabajo durante este año.

Luis dijo...

Yo creo que no es todo, al contrario, es el principio de una nueva etapa. Aunque probablemente todas nuestras vidas laborales se separen, mantendremos el espíritu de equipo que rápidamente se creó en nuestro Taller, que nos permitió alcanzar objetivos que va a costar superar a los que nos sucedan en estos dos concejos. Aunque la maleza vuelva a cerrar las sendas minuciosamente despejadas y el tiempo borre la ultima pintura de las marcas de ruta, el T.E Sierra del Aramo formará parte de la historia de esta comarca, y como no, de nuestra propia historia.