domingo, 29 de agosto de 2010

Un Año Inolvidable

Ésta es la última excursión de "Sierra del Aramo", llegó la hora de que cada uno siga su propia ruta y descubra sus propios caminos.

Pero tras estos 365 días de trabajo, y con el respaldo de FUCOMI, hemos desarrollado una importante labor, dejando huella allá por donde pasamos y un buen legado para los que vengan detrás.

No tengo palabras para describir Riosa, aun siendo riosana de toda la vida, tengo que reconocer que todavía me siento sorprendida cuando descubro algún nuevo rincón.

Me siento orgullosa de haber podido atender las consultas de visitantes y turistas en la Oficina de Turismo, de haber escuchado sus opiniones; de mirar una y otra vez el Mapa -Guía Sierra del Aramo, que después de tanto esfuerzo por parte de todos, por fin salió a la luz; de encontrar gente "estudiando" los paneles colocados al inicio de las rutas para no perderse...

Pero lo que siempre quedará en mis recuerdos son mis 7 compañeros y amigos. Cada día llegábamos con una historia distinta, como una gran familia, con sus momentos más altos y más bajos, pero todo queda entre nosotros. Pusimos todo nuestro cariño y nuestra ilusión en cada cosa que hicimos y sacamos adelante.


Cómo nos reímos: el día que Eva encontró a Chucky, las historias de Lidi en la furgo, las imitaciones de Huguito, las clases de Informática con Montse, las dinámicas con nuestros compis de Forestales, las salidas al monte, de San Fermín con María José, 300 y la virgen, el viaje a Fitur, en el Utiru con Lidi (tq hermanina) ...

En realidad, todo esto no habría sido posible sin la formación y la ayuda de nuestra profe y nuestro monitor. Gracias Yolanda, por el esfuerzo para conseguuirnos tantos cursos, por tu apoyo y la seguridad que me diste desde el principio. A ti Pedro, gracias por transmitirnos tanto sin esperar nada a cambio, por tu paciencia y tu dedicación, por tus consejos que te prometo voy a tener siempre en cuenta.

Sólo me queda decir que tras Sierra del Aramo se esconden 8 compañeros: Natalí, Inés, MaríaJosé, Hugo, Eva, Lorena, Lidia y Paula, y un año en común que será inolvidale para todos.

1 comentario:

elemeje_01 dijo...

en primer lugar enhorabuena por todo el trabajo realizado en el último año. solo puedo agradeceros cómo habeis dado a conocer nuestros concejos y valorar sus paisajes, su historia y gentes. En especial el mapa que editásteis me encantó y lo uso habitualmente

¿sabeis si vuestro esfuerzo va a continuarse por parte de los concejos o por Fucomi?