lunes, 16 de noviembre de 2009

Anímate a disfrutarlo, Tú puedes

Un nuevo lugar de encuentro nace hoy de manos de un grupo de jovenes compañeros y amigos.
En él podremos disfrutar de todo lo que aún no todos conocemos de la mítica Sierra del Aramo, un lugar de interés para aficionados a la Naturaleza donde se puden apreciar una flora y una fauna que únicamente se puede encontrar en un paraje tan singular como éste. En lo referente a fauna podemos encontrar desde aves rapaces hasta zorros, así como en la época veraniega vacas y caballos pastando por sus praderías y en lo referente a flora es fácilmente encontrar las típicas setas del Aramo a las que se les dedica unas jornadas gastonómicas junto al cabritu del Aramo.
Un lugar donde sus elevadas cumbres como el Gamoniteiru, el Barriscal o la Gamonal son muy apreciadas por senderistas y montañeros experimentados. También se puede destacar el L'Angliru que se dió en toda España y en parte del extranjeros, sobre todo para los aficionados al ciclismo desde que la Ascensión a L'Angliru fué incluida en la vuelta a España, se puede decir que dicha ascensión es una de las más dificultosas de España por no decir la más dificultosa.
Muy pronto nos volveremos a encontrar en este blog que va ser muy entretenido y gracias al cúal a todos nos va a picar el gusanillo de venir a DISFRUTARLO

No hay comentarios: