lunes, 24 de mayo de 2010

Donde los Ciclistas se convierten en Dioses

El próximo 5 de junio tendrá lugar la ya reconocida Clásica El Angliru 2010. Este año se dedicará a Joseba Beloki, el homenajeado participará con el resto de ciclistas inscritos.

La carrera, con inicio en La Vega (Riosa), comenzará a las 9 de la mañana. Discurrirá en dirección Mieres, para continuar por Pola de Lena, pasar por el alto de La Cobertoria hacia Quirós y volver atravesando Oviedo y Soto de Ribera hasta la meta final en el ya mítico Angliru. Finalizará a las 5 de la tarde con la entrega de premios en el Polideportivo Municipal y posterior comida para todos los participantes y acompañantes.


Si practicas este deporte, y quieres participar, tienes hasta el día 30 de mayo para inscribirte. ¡Atrévete con El Angliru! Si lo consigues, podrás decir que eres un ciclista consagrado. Para más información puedes consultar la página oficial Clásica El Angliru

Si eres un aficionado a este deporte y quieres acompañar a los ciclistas en cualquier punto del recorrido, te animo a que sea en la subida del Angliru, te prometo que es realmente impresionante.
Cuantos más seamos, más fuerza daremos a los participantes para que alcancen la meta. ¡Tú tienes que ser uno más!

No hay comentarios: