viernes, 7 de mayo de 2010

Tu momento para hacer turismo

Podemos encontrar turismo para juventud, atrevidos, de aventura, de riesgo, pero ¿qué podemos ofrecer a aquéllos que cansados de tanta acción buscan más el relax?
Con los años dejas la adrenalina de lado y empiezas a tomarte la vida con un poquito más de tranquilidad, de paciencia, de gusto. También hay que pensar en aquel turismo para mayores, para los que prefieren disfrutar intensamente de la vida.
Por ejemplo, no es lo mismo pasar una tarde en el área recreativa de Viapará para un adolescente que para un matrimonio de más edad que desea disfrutar de las vistas y del impresionante silencio que ofrece la naturaleza.
Con los años prefieres disfrutar de una buena comida típica: pote asturiano, cabritu, postre casero...por ejemplo en Casa Chus (Ablaneo) y de algo muy importante como es la sobremesa sin prisas... mientras que la juventud prefiere más la comida rápida. Y ¿qué me dicen de pasar unos días en La Aldea Soñada del Angliru?, un sitio pacífico, en pleno contacto con la naturaleza y con un Spá para más relax.
Mi propuesta para este tipo de turismo es que viajen, que disfruten de la vida, que se relajen, ahora que las prisas ya no están en sus vidas y los horarios dejan de ser importantes y que piensen que en Riosa tienen lo que buscan.

No hay comentarios: