viernes, 7 de mayo de 2010

Turismo Senior

El tiempo suele ser nuestro aliado a lo largo de la vida y a la vez nuestro enemigo. El hecho de tener tiempo para nosotros es una de las mejores cosas que nos puede pasar, porque gracias a ello, nos planteamos la vida de otro modo y aprovechamos cada momento con más intensidad.

Llega una época en la que ya no eres tan joven, en la que te has ganado a pulso el privilegio de tener todo el tiempo del mundo para ti, en el cual aprovechas la vida, las oportunidades, saboreas más. En definitiva, te has liberado de la prisas y te regalas a ti mismo la calma.

Una vez que te encuentras así, es la hora de que comiences a viajar a encontrar tus lugares de calma y descanso. La naturaleza es el lugar idóneo, en el que nos podemos relajar y reforzarnos.

No todo es ir a la playa a Benidorm o a los balnearios a Salamanca, ¡no! Sino que es el momento de conocer más profundamente la naturaleza que nos rodea.

En Morcín tienes una opción llamativa, son las Casas de Aldea Peñanes, en ellas vas poder encontrar todo lo que necesitas y vas a tener muy cerca, alternativas para que realices añguan actividad deportiva, tal como la ruta de Mina Pandiella, el paseo desde Peñanes al embalse de Los Alfilorios, etc.
Todo un mundo de posibilidades relajadas se abren ante tí si vienes a Morcín.

No hay comentarios: