martes, 24 de agosto de 2010

47º Rally Príncipe de Asturias.

Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre tendrá lugar la 47º edición del Rally Príncipe La Sierra del Aramode Asturias, puntuable para el ERC (European Rally Championship). Y un año más, elige las tierras morciniegas para hacer uno de sus tramos.
El jueves día 9 desde las 15:00 a las 15:30 en la MO3 desde Sta. Eulalia a Las Mazas, shakedown.

Y el domingo día 11 a las 10:02 salida de Argame a Las Caldas en la primera vuelta del tramo y a las 15:27 segunda pasada.
El tramo que atraviesa Morcín pasará por: Argame, La Carrera, La Piñera, El Vallín, Cardeo, La Enseca, La Vara, El Río, Campo, La Cotina, El Artuxu, Dosango, Tenebredo (pendiente descendente de un 20% de desnivel) y finalizará en Las Carangas.
Se recorrerán un total aproximado de 25 km en este tramo.
No cabe duda de que Morcín está con el deporte.

3 comentarios:

trasgu dijo...

Me parece estupendo lo del Rally pero cuidado en las carreteras moderen la velocidad y respeten las señales de limite de velocidad, durante esos días instalan radares fijos y es fácil que tu seas uno de los perjudicados. Precaución amigo conductor las multas no son pequeñas experiencia propia

Lore Portilla dijo...

Tienes razón nena... hoy ya se ha notado la afluencia de gente, el trafico, la policia... toda nuestra rutina se ve afectada... pero si que quiero recordar a la gente... que la carretera tiene 2 carriles... que cada uno ha de ir por el suyo... y que por mucho que les gusten las curvas... no estamos en un circuito cerrado... He de reconocer que a mi personalmente me gusta mucho este evento. Lo veré desde casa!!!

Anónimo dijo...

Estamos ante uno de nustros mejores eventos de nuestro principado tan bello y precioso,
Aunque el rally se halla modificado,siempre nos quedara en la retina nuestra Santabarbara, La falla-Corvero,etc,etc.
No hacer el jilipoyas en la carretera, la velocidad es para
profesionales,no jodamos la vida.