miércoles, 25 de agosto de 2010

Todo llega a su Fin

Ya estamos en la recta final de nuestro trabajo. El tiempo ha pasado rapidamente sin detenerse ni tan siquiera un minuto. Es ahora cuando todos nuestras vivencias y experiencias vividas vuelven al presente, para seguir recordandolas siempre en un futuro, en ellas estan los buenos momentos vividos, la marca de unos amigos que persistirán mas allá del fin del contrato,las rutas que parecían comenzar y nunca terminar, nuestro viaje a Fitur,nuestras visitas al museo de geológia, los cursos que nos han impartido ,y como no,nuestro monitor que ha sido capaz de sacar lo mejor de todos nosotros apoyando nos y enseñándonos para el día 366 poder desempeñar un buen trabajo fuera de este aula.
Mi mejor experiencia ha sido en las oficinas de turismo de Riosa y Morcín en ellas he puesto en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo este año así como un trato directo con el público informándoles de nuestros concejos y aprendiendo de ellos porque cada visita es única.

Todo tiene su fin y el final de esta etapa esta cerca pero nadie podrá borrar los conocimientos adquiridos, las buenas amistades y todos los buenos momentos vividos durante este tiempo espero y deseo que las personas que comienzan el 1 de septiembre puedan llegar a tener un balance tan positivo como el que yo llevo a mis espaldas.

A todos mis compañeros, monitor, profesora y director les doy las gracias por darme esta oportunidad única y espero que en el día 366 puedadm contar con tan buenas experiencias.

No hay comentarios: