miércoles, 5 de mayo de 2010

La mejor Época de nuestra vida

Cualquier momento de nuestra vida es adecuado para viajar, aunque uno de los más idóneos es la época a partir de la jubilación.

Para mí ésta es la etapa en la que las personas se sienten más libres, más independientes y por ello no tienen sujeciones, sus hijos ya están emancipados, y en la mayoría de los casos ya pueden disfrutar de una renta asegurada, etc, y por lo tanto ya no tienen amarres. Disponiendo de todo el tiempo para disfrutar de esta denominada segunda juventud y de este modo poder viajar más a su modo, de una manera relajada y tranquila.


Para ello os recomiendo venir a visitar estos concejos donde podréis disfrutar de actividades de distintos tipos: desde hacer distintos tipos de travesías, hasta contemplar la flora y fauna autóctona, pasando por tomar un aperitivo en cualquiera de nuestros bares o degustar una suculenta comida típica de la zona y por cierto os lo recomiendo, ya que disponemos de unos restaurantes que trabajan muy pero que muy bien. Se podría subir al Angliru y hacer el mismo recorrido que hace la Vuelta a España "pero en coche, no se asusten ", y desde allí contemplar hasta Los Picos de Europa y el mar. Y también divisar distintos tipos de fauna como nutrias, corzos y bandadas de buitres, estos últimos subiendo ya hacia la Madalena.


Además todo esto e lo puedes encontrar a escasos 15 minutos de la capital "Oviedo" y con fácil accesibilidad.


Y mucho más que no os voy a desvelar para que cuando nos visitéis os llevéis una grata sorpresa.

No hay comentarios: