martes, 11 de mayo de 2010

Mi tesoroooo!!!!

La mejor manera de explicar en qué consiste el geocaching es vivirlo. Yo lo experimentaré este domingo en la jornada que se celebrará en La Foz - Mina La Esperanza. Por eso me gustaría que todos aquellos turistas que visiten Riosa y Morcín sientan ese gusanillo en el estómago mientras buscan el "tesoro".
Os dejo unas coordenadas para que averiguéis qué sitio es, para que experimentéis esos nervios que se viven mientras buscas, ¿qué me voy a encontrar? ¿qué será? ¿será grande o pequeño? ¿será un monumento, un paisaje, un lugar?

Lo que se encuentra tras estas coordenadas es mi sitio de la infancia, donde jugaba en pleno contacto con la naturaleza, donde me siento totalmente feliz, con unas vistas espectaculares y donde puedes tumbarte y mirar al cielo y sentirte en paz. Os invito a que lo descubráis, a que os sentáis como yo. Ánimo, merece la pena descubrir mi tesoro!!

Coordenadas: 43º 14´22,42´´ N 5º53´24,65´´ W

No hay comentarios: